El Arca de Noah, el tercer capítulo de Aliados

El Arca de Noah, el tercer capitulo de Aliados que se emitirá esta semana por Telefe y Canal Fox.

Extremista

Esta semana, TELEFE y Canal Fox emitirán el tercer capítulo de «Aliados«, la nueva serie de Cris Morena que se caracteriza por combinar la televisión con la web. Dicho episodio se titula «El Arca de Noah«. En el sitio de Internet del programa es posible disfrutar de los webisodios del mismo, los cuales pueden ser disfrutados en cualquier momento y permiten a los cibernautas ir avanzando en la historia.

Fotos de Joaquin Ochoa como Valentin en Aliados

Fotos de Peter Lanzani, Nicolas Francella y Julian SerranoEn el cuarto webisodio de «Aliados«, Luz (Oriana Sabatini) toma el control de Azul y le sugiere a Franco (Julián Serrano) que se esconda en el viejo hotel abandonado. Justamente en dicho momento, Ámbar (Lola Morán) consigue que Maia (Mariel Percossi) pase la noche en el hotel y Valetín (Joaquín Ochoa) ingresa a dicha propiedad en búsqueda del perro de Devi (Carolina Domenech), pero es atrapado por el dueño de su orfanato.

Mientras los seres de luz intentan reunir a todos los seis humanos que se les han asignado en un mismo lugar, Inti (Nicolás Francella) padece la falta de sol. Su grave estado lo lleva a confesar que Matías ha muerto y le dice a Noah (Peter Lanzani) que su hijo lo necesita.

Fotos de Julian Serrano como Franco en AliadosUn dato a tener en cuenta es que ya se ha puesto a la venta el primer disco de la tira, el cual incluye todos los temas que musicalizan cada una de las escenas. El mismo se puede comprar en las disquerías de todo el país y en la tienda digital iTunes.

Recordemos que la página oficial de Aliados publica todos los días los webisodios a las 20 horas. Los nuevos capítulos completos son emitidos los miércoles por TELEFE y los jueves por Canal Fox.

1 comentario en “El Arca de Noah, el tercer capítulo de Aliados”

Los comentarios están cerrados.