Cheque de la Abundancia de julio de 2013

8 de Julio de 2013, 5:40pm | Por Extremista

El lunes 8 de julio de 2013 es Luna Nuava, día ideal para hacer el Cheque de la Abundancia y atraer buenas energías para tener salud, dinero y amor.

Este lunes 8 de julio de 2013, el satélite natural de la Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el día indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. El mismo utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros con el fin de cubrir nuestras deudas y gastos económicos así como también incrementar nuestros ingresos.

La Luna Nueva o Novilunio, también llamada Luna Negra o Luna Nueva Astronómica, se produce cuando la cara visible del satélite natural terrestre se encuentra oculta tras el resplandor solar. Es difícil observarla a simple, excepto cuando ocurre un eclipse de sol.

Cuando la Luna se encuentra en esta fase, la energía es la adecuada para confeccionar el Cheque de la Abundancia. Esta energía augura éxitos y fuerzas en nuestros emprendimientos o inicios de todo tipo.

Recordemos que los Cheques de la Abundancia se pueden realizar tanto en una hoja en blanco, un cheque real emitido por un banco o en un formulario impreso como el que se encuentra en Casa Elohim. Cabe señalar que no hay que indicar la fecha, de otra manera se estaría limitando la abundancia solo a este día. Luego hay que guardarlos en un sobre hasta fin de año, cuando se rompen o se queman para renovar la energía para el próximo siclo.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
¿Cómo se hace el Cheque de la Abundancia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *