Videos de Manuel Wirzt palpitan su recital en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Manuel Wirzt palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 02/08/2013, se podrá disfrutar de Manuel Wirzt en La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, el intérprete de «Hoy te necesito» presentará su trabajo «Vení» y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Manuel Wirzt en La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de las redes sociales Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, el cantante presentará Vení, su último disco. El mismo fue producido por Sergio Pérez, Alberto Lucas y su intérprete, fue grabado junto a su banda y publicado en 2009 por EMI. Éste contiene 12 temas, estando incluido el corte de difusión «Ella ya me olvidó».

Aparte, el repertorio de Manuel Wirzt en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Rescata mi corazón».

Los precios de las entradas para Manuel Wirzt en La Trastienda Club van desde 100 a 200 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.