Catherine Fulop es la Reina de Viña del Mar 2009

27 de Febrero de 2009, 9:18pm | Por Jorge

El día de ayer, Catherine Fulop fue coronada como la Reina de Viña del Mar 2009, elección que se realiza todos los años en el clásico festival internacional. Hoy, tal como lo hacen las hermosas mujeres elegidas, inauguró el piscinazo dejando boquiabierto a toda la prensa y los presentes. La carismática actriz venezolana donará al Sanatorio Marítimo el costoso anillo al que se hacen acreedoras de la corona del popular evento.

Catherine Fulop consiguió 181 votos en la elección de la nueva reina del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, obteniéndose en la nueva soberana dejando atrás a la modelo argentina Lucila Vit por amplio margen.

El día de hoy, Catherine realizó el clásico piletazo luciendo una pequeña biquini azul, deslumbrando a la prensa y espectadores con su espectacular cuerpo.

Mañana sábado, la actriz venezolana donará el anillo que ganó al ser coronada reina de Viña del Mar al Sanatorio Marítimo, organismo al que amadrinó en su campaña. Pero este no es el único acto solidario que tendrá con esta institución, sino que además realizará una importante donación personal.

3 opiniones de “Catherine Fulop es la Reina de Viña del Mar 2009

  1. daniel_winner

    como puede ser que haya ganado esta vieja tendría que haber ganado rocío guirao o sofía zamolo

    Responder
  2. elooooooo

    A LA MIERRRRD, GENERALMENTE PARTICIPAN MUJERES MUY JOVENES, OIIIIGA NO QUIERO DECIR QUE CATY ES UNA VIEJA NI MUCHO MENOS PERO TAMPOCO ES UNA PENDEX DE EDAD CLARO YA QUE SI HABLAMOS POR SU ASPECTO FISICO ESTA MAS POLENTA QUE LA GRAN MAYORIA DE CACHORRITAS, ES UNA POTRANCA :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: JAJAJAJ AHORA LO QUE ME CAUSA MUCHA PERO MUCHA GRACIA ES LA ELECCION DE LA SUPUESTA REINA DE VIÑA DEL MAR, NUNCA UNA CHILENA AHHHHHHHH JAJAJAJAJ SI NO ES UNA DE NUESTROS PAGOS ARGENTOS U DE OTRO PAIS LAS CHILENAS SIEMPRE PINTADAS JAJAJAJA 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *