Entradas para Manuel Wirzt en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Manuel Wirzt en La Trastienda Club con tickets que van desde 100 a 200 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira, el 2 de agosto de 2013, el artista tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el cantante deleitará al público con su música sin dejar de lado «Vení», su más reciente trabajo editado en 2009. Es posible comprar las entradas para Manuel Wirzt en La Trastienda Club en el sitio www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Manuel Wirzt ha elegido La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Vení». Dicho trabajo discográfico fue grabado junto a su banda bajo la producción de Sergio Pérez, Alberto Lucas y su intérprete y editado en 2009. El mismo contiene 12 pistas, dónde está el corte «Ella ya me olvidó».

También, el repertorio del intérprete de «Hoy te necesito» en La Trastienda Club no dejará de contar con «Rescata mi corazón» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Manuel Wirzt y su música.

Los precios de las entradas de Manuel Wirzt en La Trastienda Club van desde los $ 100. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el sitio www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.