Los Cafres en La Trastienda Club

El portal TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Los Cafres 2013 en La Trastienda Club de Buenos Aires.

Extremista

El jueves 1 de agosto, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, los artistas presentarán «El paso gigante», su último álbum, y realizarán un recorrido por sus temas más populares. Las entradas para Los Cafres en el La Trastienda Club de Buenos Aires se encuentran a la venta en TuEntrada.com con tickets que van de 110 a 190 pesos.

Los Cafres está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «El paso gigante», trabajo discográfico lanzado en 2011. Así como indica la agenda de dicho tour, Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illobre se presentarán en el La Trastienda Club, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«El paso gigante» contiene 16 temas, entre los cuales se incluye el corte «Flaca huella». El trabajo discográfico lanzado por Sony Music fue grabado en los estudios Circo Beat, El Santito, El Abastito y Lavarden bajo la producción de Jim Fox.

Los precios de las entradas para Los Cafres en La Trastienda Club son los siguientes:

  • Preferencial 1 y 2: $190.
  • Preferencial 3 a 7: $170.
  • Butacas Preferencial: $140.
  • Mesas Entre Piso: $150.
  • Generales de Pie: $110.

Cabe señalar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.