Entradas para Los Cafres en La Trastienda Club de Buenos Aires

www.TuEntrada.com vende las entradas para Los Cafres en La Trastienda Club con localidades que van de 110 a 190 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su tour, el jueves 1 de agosto de 2013, los artistas se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, la banda deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «El paso gigante», su más reciente trabajo publicado en 2011. Es posible comprar las entradas para Los Cafres en el La Trastienda Club en la página www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Los Cafres ha elegido el La Trastienda Club de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «El paso gigante». Dicho álbum fue grabado en los estudios Circo Beat, El Santito, El Abastito y Lavarden bajo la producción de Jim Fox y publicado en 2011. El mismo contiene 16 canciones, dónde está el hit «Flaca huella».

Además, el repertorio de Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illobre en La Trastienda Club no dejará de contar con «Casi q’ me pierdo» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Los Cafres y su música.

Los precios de las entradas de Los Cafres en La Trastienda Club van de 110 a 190 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en la página www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.