Videos de Los Cafres palpitan su recital en La Trastienda Club

Videos en YouTube de Los Cafres palpitan su recital en La Trastienda Club de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 01/08/2013, se podrá disfrutar de Los Cafres en el La Trastienda Club de Buenos Aires. En dicho recital, Guillermo Bonetto, Gonzalo Albornoz, Sebastián Paradisi y Claudio Illobre presentarán su trabajo discográfico «El paso gigante» y realizarán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El recital de Los Cafres en el La Trastienda Club ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario porteño, la banda presentará El paso gigante, su último disco. El mismo fue producido por Jim Fox, fue grabado en los estudios Circo Beat, El Santito, El Abastito y Lavarden y editado en 2011 por Sony Music. Éste está conformado por 16 tracks, estando incluido el single «Flaca huella».

Aparte, el repertorio de Los Cafres en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Casi q’ me pierdo».

Los precios de las entradas para Los Cafres en La Trastienda Club van de 110 a 190 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en puntos de venta habilitados.