Entradas para Alice in Chains en el Estadio Luna Park

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Alice in Chains en el Estadio Luna Park con tickets que van de 300 a 600 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 28 de septiembre de 2013, la banda de rock y grunge se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho concierto, el grupo deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «The Devil Put Dinosaurs Here», su más reciente trabajo publicado el 28 de mayo. Es posible comprar las entradas para Alice in Chains en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Alice in Chains ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «The Devil Put Dinosaurs Here». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2011 y 2013 bajo la producción de la agrupación y Nick Raskulinecz y publicado el 28 de mayo. El mismo contiene 12 temas, dónde se incluye el corte «Stone».

Aparte, el repertorio de Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall en el Luna Park no dejará de contar con «Hollow» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Alice in Chains y su música.

Los precios de las entradas de Alice in Chains en el Luna Park van de 300 a 600 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.