Alice in Chains en Argentina

En www.TicketPortal.com.ar se pueden comprar las entradas de Alice in Chains 2013 en Argentina. El grupo tocará en Buenos Aires en el Estadio Luna Park.

Extremista

El 28/09/2013, así como indica la agenda de su serie de conciertos, la banda de rock y grunge se encargará de hacer vibrar el Estadio Luna Park de Buenos Aires con su arte. A lo largo de dicho espectáculo, Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall presentarán «The Devil Put Dinosaurs Here», álbum que editaron el 28 de mayo bajo el sello Capitol. Las entradas para Alice in Chains en Argentina se pueden comprar en el portal www.TicketPortal.com.ar con tickets que van de 300 a 600 pesos.

Alice in Chains está recorriendo el globo con la gira de su último trabajo discográfico titulado «The Devil Put Dinosaurs Here». El mismo fue editado por el grupo el 28 de mayo mediante la compañía Capitol. Éste cuenta con 12 pistas, en dónde está «Stone».

Como señalan las fechas de la serie de conciertos, la banda de rock y grunge tocará el 28/09/2013 en Argentina. Dicho recital tomará lugar en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, dónde no sólo presentará su último trabajo sino que también se encargará de deleitar al público con un recorrido de sus hits.

Los precios de las entradas para Alice in Chains en Buenos Aires, Argentina, son:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 600 + $ 66 (Cargo por servicio online).
  • Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39.
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 500 + $ 55.
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33.


Alice in Chains y su música en YouTube.

Los tickets están disponibles en www.TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.