Alice in Chains en el Luna Park de Buenos Aires

El 28/09/2013 se disfrutará de Alice in Chains en el Luna Park. Los tickets se pueden sacar por TicketPortal.com.ar.

Extremista

Tal como indica la agenda de su gira, el 28/09/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Alice in Chains en el Luna Park. Sobre el escenario, el grupo hará la presentación su trabajo discográfico «The Devil Put Dinosaurs Here», el cual fue lanzado por Capitol el 28 de mayo. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de TicketPortal.com.ar con localidades que van de 300 a 600 pesos. Aparte tocará en Chile, Perú y México.

Alice in Chains se presentará en el Estadio Luna Park con el fin de deleitar al público argentino con versiones en vivo de los temas que forman parte de The Devil Put Dinosaurs Here. Dicho disco producido por la agrupación y Nick Raskulinecz está conformado por 12 canciones, entre las cuales se incluye el corte «Stone».

Aparte, el repertorio interpretado por la banda de rock y grunge no dejará de lado «Hollow» ni ninguno de sus canciones más populares.

Los precios de los tickets para Alice in Chains en el Luna Park son los siguientes:

  • Super Pullman (Fila 01 a 16): $ 600 + $ 66 (*).
  • Campo (Sin numerar): $ 350 + $ 39 (*).
  • Pullman Lateral (Fila 01 a 16): $ 500 + $ 55 (*).
  • Cabecera (Sin numerar): $ 300 + $ 33 (*).

(*) Cargo por servicio, el cual no incluye los gastos de envío.


Alice in Chains en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por TicketPortal.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Estadio.