Alice in Chains en Buenos Aires

Alice in Chains tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el 28 de septiembre de 2013.

Extremista

El próximo 28 de septiembre de 2013, Alice in Chains se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el espectáculo cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall se encargarán de hacer brillar temas como «Stone», perteneciente a «The Devil Put Dinosaurs Here».

Alice in Chains se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el 28 de septiembre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

El 28 de mayo, Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall editaron «The Devil Put Dinosaurs Here», álbum grabado entre 2011 y 2013. El trabajo discográfico está producido por la agrupación y Nick Raskulinecz bajo el sello de Capitol. Un corte de difusión del mismo es «Stone».

Palpitando el espectáculo de Alice in Chains, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el espectáculo de Alice in Chains en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde los $ 300.