Videos en YouTube de Alice in Chains palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Alice in Chains palpitan su recital en el Estadio Luna Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 28/09/2013, se podrá disfrutar de Alice in Chains en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. En dicho recital, Jerry Cantrell, Mike Inez, Sean Kinney y William DuVall presentarán su trabajo «The Devil Put Dinosaurs Here» y harán un repaso por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de Alice in Chains en el Luna Park ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de la banda de rock y grunge se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará The Devil Put Dinosaurs Here, su último disco. El mismo fue producido por la agrupación y Nick Raskulinecz, fue grabado entre 2011 y 2013 y lanzado el 28 de mayo por Capitol. Éste cuenta con 12 pistas, estando incluido el corte «Stone».

También, el repertorio de Alice in Chains en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Hollow».

Los precios de las entradas para Alice in Chains en el Luna Park van de 300 a 600 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en puntos de venta habilitados.