Helker presenta «En algún lugar del círculo» en el Teatro Vorterix

El 31/08/2013 se disfrutará de Helker en el Vorterix. Los tickets se pueden sacar por Ticketek.com.ar.

Extremista

Así como indica la agenda de su serie de conciertos, el 31/08/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Helker en el Vorterix. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su álbum «En algún lugar del círculo«, el cual fue publicado por AFM Records este año. Las entradas para este concierto en Buenos Aires se pueden comprar por Internet por medio de Ticketek.com.ar con tickets de 80 pesos.

Helker se presentará en el Teatro Vorterix con el fin de deleitar a su público con versiones en vivo de los temas que forman parte de En algún lugar del círculo y grabar su primer DVD en vivo. Dicho trabajo discográfico producido por Mat Sinner cuenta con 10 canciones, entre las cuales está el corte «Redención».

Aparte, el repertorio interpretado por la agrupación no dejará de lado «No chance to be reborn» ni ninguno de sus temas más conocidos.

Los precios de los tickets para Helker en el Vorterix son los siguientes: $ 80 (incluye DVD de regalo).


Helker en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por Ticketek.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del Teatro.