Entradas para Helker en el Teatro Vorterix de Buenos Aires

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Helker en el Teatro Vorterix con tickets de 80 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 31/08/2013, la agrupación se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, la banda deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «En algún lugar del círculo», su más reciente trabajo editado este año. Es posible comprar las entradas para Helker en el Teatro Vorterix en la página www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Helker ha elegido el Teatro Vorterix de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «En algún lugar del círculo». Dicho disco fue grabado bajo la producción de Mat Sinner y editado este año. El mismo cuenta con 10 tracks, dónde está el hit «Redención».

Aparte, el repertorio del grupo en el Vorterix no dejará de contar con «No chance to be reborn» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Helker y su música.

Los precios de las entradas de Helker en el Vorterix son de 80 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.