Pablo Cedrón y Alejandra Flechner en «Los exitosos Pells»

Underground Contenidos y Endemol Argentina continúan sumando artistas a la extensa lista de participaciones especiales de «Los Exitosos Pells«. Dos nuevos artistas convocados por los productores de la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por la pantalla de Telefe son Pablo Cedrón y Alejandra Flechner, quienes encarnarán a un particular matrimonio presidencial. […]

Extremista

Underground Contenidos y Endemol Argentina continúan sumando artistas a la extensa lista de participaciones especiales de «Los Exitosos Pells«. Dos nuevos artistas convocados por los productores de la comedia romántica protagonizada por Carla Peterson y Mike Amigorena por la pantalla de Telefe son Pablo Cedrón y Alejandra Flechner, quienes encarnarán a un particular matrimonio presidencial.

Día a día, Ester Feldman y Alejandro Maci, escritores de «Los exitosos Pells», sorprenden a los seguidores de la ficción con desopilantes situaciones por las cuales Sol y Martín Pells deben atravesar.

Es así como los guionistas decidieron que los conductores más famosos de la televisión se crucen con el matrimonio presidencial, el cual estará integrado por personajes caracterizados por Pablo Cedrón y Alejandra Flechner.

¿Qué tendrán los Pells? ¿Un presidente o una presidenta?