Helker en el Teatro Vorterix

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Helker 2013 en el Teatro Vorterix de Buenos Aires.

Extremista

El sábado 31 de agosto de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar al público porteño con sus temas. A lo largo de dicho espectáculo, la agrupación presentará «En algún lugar del círculo», su último álbum, y realizará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para Helker en el Teatro Vorterix de Buenos Aires se pueden comprar en www.Ticketek.com.ar con localidades de 80 pesos.

Helker está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «En algún lugar del círculo», trabajo discográfico lanzado este año. Así como estipula la agenda de dicho tour, el grupo se presentará en el Teatro Vorterix, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«En algún lugar del círculo» está conformado por 10 canciones, entre los cuales está el single «Redención». El trabajo discográfico lanzado por AFM Records fue grabado bajo la producción de Mat Sinner. El mismo se lanzó con una versión en español y otra en inglés.

A lo largo de dicho show, la agrupación grabará su primer DVD en vivo. Por lo cual es una cita infaltable para todos los amantes de su música.

Los precios de las entradas para Helker en el Teatro Vorterix son los siguientes: $ 80 (con DVD de regalo que se retira el día del show).

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.