Helker grabará su primer DVD en vivo en el Teatro Vorterix

Helker tocará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires el 31 de agosto de 2013.

Extremista

El próximo 31 de agosto de 2013, Helker se presentará en el Teatro Vorterix de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el grupo se encargará de hacer brillar temas como «Redención», perteneciente a «En algún lugar del círculo». En dicho show, los artistas grabarán su primer DVD en vivo.

Helker se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Vorterix el 31 de agosto de 2013. Las entradas para el evento se encuentran disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Este año, el grupo editó «En algún lugar del círculo», trabajo discográfico editado en inglés y en español. El álbum está producido por Mat Sinner bajo el sello de AFM Records. Un hit del mismo es «Redención».

Palpitando el recital de Helker, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Facebook y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Helker en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas son de $ 80.