Amalia Granata consideró al Ogro «Un payaso mediático»

Esta tarde Amalia Granata estuvo en los estudios de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar de la último producción que hizo para “Revista Paparazzi”, en la cual se la puede ver en la tapa semi desnuda con dinero en sus manos y el número de su caja de ahorro, dejando entender que Cristian «El Ogro» […]

Extremista

Esta tarde Amalia Granata estuvo en los estudios de “Intrusos en el Espectáculo” para hablar de la último producción que hizo para “Revista Paparazzi”, en la cual se la puede ver en la tapa semi desnuda con dinero en sus manos y el número de su caja de ahorro, dejando entender que Cristian «El Ogro» Fabbiani hace algún tiempo que no le está pasando la plata por la manutención de Uma, la hija de ambos.

Dado que Amalia Granata tiene un bozal legal para no hablar de su ex pareja El Ogro Fabbiani, por lo tanto, cuando le ofrecieron hacer una nota para Revista Paparazzi, la ex participante de Gran Hermano Famosos intentó que una imagen hable por ella.

El dicho dice que “Una imagen vale más que mil palabras”, por lo tanto, Granata posó semi desnuda con billetes en la mano y el número de cuenta de su caja de ahorros escrita en su pierna.

Como la joven modelo no puede hablar sobre el jugador de fútbol, Revista Paparazzi realizó una investigación y averiguó que El Ogro le estaría debiendo cuotas mensuales de $6000.00 que acordaron como cuota de manutención de Uma.

“¿Cómo ves al Ogro actualmente?” le preguntó Jorge Rial.

“Un payaso mediático” comentó Amalia, “Que se dedique a su laburo, acá la mediática soy yo” bromeó, “A él le corresponde jugar al fútbol que lo hace muy bien, y no estar peleándose con Cubero.

3 comentarios en “Amalia Granata consideró al Ogro «Un payaso mediático»”

  1. mariadelaguila

    El ogro un payaso mediatico? Y ELLA? Acaso no es una payasa paseandose por todos los programas de chimentos llorando con la excusa de su hija abandonada? POR FAVOR! El Ogro se ocupa de su responsabilidad paterna, lo que pasa que quisiste atarlo con tu embarazo y te salio mal, querida.

    Y otra cosa, que tambien en los programas de chimentos deje de llorar por el auto y que viaje en colectivo como hacemos mucha mujeres sin coche y aca estamos, no nos morimos.NO TE VA A PASAR NADA POR VIAJAR EN COLECTIVO O EN TAXI.MILLONES DE MADRES CON BEBES LO HACEN Y VIVEN MUY FELICES.

    VES? VOS SOS UNA PAYASA.YO AL OGRO SOLO LO VEO JUGAR Y A VOS SOLO SENTADA EN LOS PROGRAMAS DE CHIMENTOS HACIANDOTE LA VICTIMA.

  2. che, esta mina quien se cree…. no es nadie para decir eso a demas esta como medio loca… y el ogro es un grande … juega de lo mejor…. viva patito feo :heart: :heart:

Los comentarios están cerrados.