Entradas para Coti Sorokin en el Teatro El Círculo de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Coti Sorokin en el Teatro El Círculo con tickets que van de 150 a 300 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el 31/08/2013, el cantautor tocará en Rosario. A lo largo de dicho concierto, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Lo dije por boca de otro – Edición 2013», su más reciente trabajo publicado en junio pasado. Es posible comprar las entradas para Coti Sorokin en el Teatro El Círculo en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Coti Sorokin ha elegido el Teatro El Círculo de Rosario para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Lo dije por boca de otro – Edición 2013». Dicho trabajo discográfico fue grabado en la ciudad de Madrid bajo la producción de su intérprete y publicado en junio pasado. El mismo contiene 12 pistas, dónde se incluye el corte de difusión «Solamente vos».

También, el repertorio del cantante en el El Círculo no dejará de contar con «Nada fue un error» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Coti Sorokin y su música.

Los precios de las entradas de Coti Sorokin en El Círculo van de 150 a 300 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.