Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su show en Rosario

Videos en YouTube de Coti Sorokin palpitan su espectáculo en el Teatro El Círculo de Rosario 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, sábado 31 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Coti Sorokin en el Teatro El Círculo de Rosario. En dicho espectáculo, el cantante presentará su trabajo discográfico «Lo dije por boca de otro – Edición 2013» y hará un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Coti Sorokin en El Círculo ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google+, Facebook y Twitter de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario rosarino, el artista presentará Lo dije por boca de otro – Edición 2013, su último disco. El mismo está producido por su intérprete, fue grabado en la ciudad de Madrid y editado en junio pasado por Universal. Éste contiene 12 pistas, estando incluido el corte «Solamente vos».

Aparte, el repertorio de Coti Sorokin en Rosario no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Nada fue un error».

Los precios de las entradas para Coti Sorokin en el El Círculo van de 150 a 300 pesos. Los tickets se encuentran a la venta en boleterías habilitadas.