Videos en YouTube de Peter Murphy palpitan su show en Argentina

Videos en YouTube de Peter Murphy palpitan su espectáculo en el Teatro Vorterix de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, lunes 12 de agosto de 2013, se podrá disfrutar de Peter Murphy en el Teatro Vorterix de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. En dicho espectáculo, el líder de Bauhaus hará un repaso por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El espectáculo de Peter Murphy en el Vorterix ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Peter Murphy en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Bela lugosi» y «She’s in parties».

Los precios de las entradas para Peter Murphy en el Vorterix son de 300 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.