Justin Bieber en Buenos Aires

3 de septiembre de 2013, 9:00am | Por Jorge

Justin Bieber se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires el sábado 9 de noviembre de 2013.

El próximo sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 2013, Justin Bieber cantará en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos “Believe Tour”. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en los recitales cuyas entradas se consiguen en www.TopShow.com.ar, el intérprete de “U Smile” se encargará de hacer brillar temas como “Right here”, perteneciente a “Believe”.

Justin Bieber se presentará en vivo en la Ciudad de Buenos Aires. La cita es en el Estadio River Plate el sábado 9 de noviembre de 2013. Las entradas para el evento están a la venta en www.TopShow.com.ar y boleterías habilitadas.

En junio del año pasado, el intérprete de “U Smile” editó “Believe”, álbum grabado de 2011 a 2012. El trabajo fue producido por su intérprete junto con varios de sus colegas bajo el sello de Schoolboy, RBMG e Island Records. Un single del mismo es “Right here”.

Palpitando los recitales de Justin Bieber, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Justin Bieber en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TopShow.com.ar. Los precios de las mismas van de 250 a 1500 pesos.

Recordemos que este nuevo show del canadiense en Argentina forma parte del Z Festival, en el cual también se presentarán Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.

3 opiniones de “Justin Bieber en Buenos Aires

  1. Vero

    Hola tengo una duda los conciertos no eran uno en Córdoba el 8 de noviembre y uno en Buenos Aires el 9 de noviembre? Hay otro concierto el 10?
    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *