Entradas para Justin Bieber en Z Festival

www.TopShow.com.ar vende las entradas para Justin Bieber en el Estadio River Plate con localidades que van de 250 a 1500 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos Believe Tour, el sábado 9 de noviembre de 2013, el artista se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Believe», su más reciente trabajo editado en junio del año pasado. Es posible comprar las entradas para Justin Bieber en el Estadio River Plate en el portal www.TopShow.com.ar y puntos de venta habilitados.

Justin Bieber ha elegido el Estadio River Plate de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Believe». Dicho disco fue grabado de 2011 a 2012 bajo la producción de su intérprete junto con varios de sus colegas y editado en junio del año pasado. El mismo está conformado por 13 pistas, dónde se incluye el single «Right here».

Además, el repertorio del intérprete de «U Smile» en el River Plate no dejará de contar con «Never say never» y otros de sus grandes éxitos.

Este show del canadiense en suelo argentino forma parte del Z Festival, evento musical en el cual también se presentarán Cody Simpson, Owl City y Carly Rae Jepsen.


Video en YouTube de Justin Bieber y su música.

Los precios de las entradas de Justin Bieber en Z Festival van de 250 a 1500 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal www.TopShow.com.ar y en puntos de venta habilitados.