Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su show en River Plate

Videos en YouTube de Justin Bieber palpitan su recital en el Estadio River Plate de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 9 de noviembre de 2013, se podrá disfrutar de Justin Bieber en el Estadio River Plate de Buenos Aires. En dicho recital perteneciente al Z Festival, el intérprete de «U Smile» presentará su disco «Believe» y hará un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del cantante se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El recital de Justin Bieber en el River Plate ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del artista se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario argentino, el cantante presentará Believe, su último trabajo discográfico. El mismo está producido por su intérprete junto con varios de sus colegas, fue grabado de 2011 a 2012 y lanzado en junio del año pasado por Schoolboy, RBMG e Island Records. Éste contiene 13 temas, estando incluido el single «Right here».

Además, el repertorio de Justin Bieber en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Never say never».

Los precios de las entradas para Justin Bieber en el River Plate van de 250 a 1500 pesos. Los tickets se pueden comprar en boleterías habilitadas.

Un dato a tener en cuenta es que el Z Festival también contará con la música en vivo de Owl City, Cody Simpson y Carly Rae Jepsen.