Habló Flavia, la asistente de Nazarena Vélez

Hoy en “Intrusos en el espectáculo” presentaron una nota con Flavia, la asistente de Nazarena Vélez que trabajó con ella en Villa Carlos Paz. La mujer relató que al principio la relación con la ex integrante de «What pass Carlos Paz?” fue muy buena, pero muy pronto todo comenzó a cambiar. Aseguró que en un […]

Extremista

Hoy en “Intrusos en el espectáculo” presentaron una nota con Flavia, la asistente de Nazarena Vélez que trabajó con ella en Villa Carlos Paz. La mujer relató que al principio la relación con la ex integrante de «What pass Carlos Paz?” fue muy buena, pero muy pronto todo comenzó a cambiar. Aseguró que en un momento estaba sonriente y al rato se enojaba. Además confirmó que tenía fuertes dolores de cabezas y tomaba muchas pastillas.

Flavia contó a los “Intrusos” que en algunos momentos Nazarena Vélez se ponía muy nerviosa, llegando al punto de querer agarrar sus cosas e irse, pero nunca se fue porque se decía a ella misma “Esta no me va a ganar”.

Durante los ataques de la rubia, su asistente no sabía si quedarse en el camarín o alejarse porque no podía manejar la situación, dado que no quería faltarle el respeto.

Flavia confirmó los fuertes dolores de cabeza y que tomaba muchas pastillas de varios colores que estaban en un frasco, pero nunca se fijó de que eran.

“Cuando le preguntaba por qué lloraba decía que era por Garbellano, por su ex marido… yo no entendía mucho”, comentó.

En una de las oportunidades, cuando tenía que peinarla, fue a buscar unos peines y cuando regresó, Vélez le habría dicho que no la peine porque se iba.

“Ella no se da cuenta”, habrían sido las palabras de Nazarena cuando en una oportunidad la maltrató delante de ella.

Juan Pablo Layús informó que Nazarena le regaló a su asistente un celular, por lo que la mujer lo presentó en la fiscalía por miedo a que en otro momento, la rubia la acuse de robo.

12 comentarios en “Habló Flavia, la asistente de Nazarena Vélez”

  1. SOLITA SE HUNDIO NOMAS , ELLA SOLA SE ENTERRO , AHORA Q SE LA AGUANTE , TODAVIA NO EMPEZO A PAGAR TODO LO Q ISO :pinch: :alien:

  2. aburrio un pokito esto de nazarena che…. la tiraron mas abajo imposible…ya esta …ya fue :sleeping:

Los comentarios están cerrados.