Pequeña P no dejó una carta antes de su suicidio

El día de hoy, la noticia del suicidio de Pequeña P impactó al mundo artístico por lo que Fernanda Vives y Gabriela Mandato, dos de sus ex compañeras de «Más loca que una vaca», realizaron un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la charla, la actriz de «Esperando la carroza 2» contó que los […]

Extremista

El día de hoy, la noticia del suicidio de Pequeña P impactó al mundo artístico por lo que Fernanda Vives y Gabriela Mandato, dos de sus ex compañeras de «Más loca que una vaca», realizaron un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«. Durante la charla, la actriz de «Esperando la carroza 2» contó que los allegados a la artista le pidieron que aclare en los medios que las pericias policiales confirmaron que fue ella quien se quitó la vida y que desmienta que ella haya dejado una carta.

Si bien se decía que Pequeña P había dejado una carta explicando los motivos que la llevaron a suicidarse, Gabriela Mandato contó que Esteban, quien era como el hermano de la travesti, le dijo que esto era mentira por lo que nunca se sabrá lo que la llevó a tomar esta determinante y trágica decisión.

Además, Mandato contó que Pequeña P llegó a su hogar el día de hoy a las tres de la mañana del boliche en el que trabajaba y fue su novio remisero, Miguel, quien la encontró a las nueve y media ahorcada en una de las habitaciones de su domicilio.

Cabe destacar que su suicidio tomo totalmente por sorpresa a sus amigos, compañeros y familiares ya que en todo momento ella se mostraba muy contenta y llena de alegría.

Al momento de recordar a su compañera, Fernanda Vives comentó: «Ella estaba muy feliz con ella misma y con lo que hacía sobre el escenario pero tal vez le faltaba mediates para que la gente la conozca». Por su parte, Gabriela Mandato dijo: «Ella estaba contenta y sabía lo de la mediates que le faltaba pero no le importaba».

14 comentarios en “Pequeña P no dejó una carta antes de su suicidio”

  1. METETE EN PIMICIAS, MANDALE UN MAIL,
    Y LE HACES SABER TODO, LO Q PENSAS DE EL.
    O ACA EN EXTREMISTA, BUSCA INTRUSOS Y DEJA TU COMENTARIO

  2. tenes razón me estoy ponienda a su nivel :pinch: pero me gustaria que lo sepa igual :sleeping: :ermm:

Los comentarios están cerrados.