Antonio Gasalla: «No me avergüenzo de pedir disculpas»

Esta tarde, «Intrusos en el espectáculo» emitió una nota a Antonio Gasalla, quien confirmó su reconciliación con Nito Artaza. Además, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre«, obra teatral que salió del mundo blogger para ser presenta en el Teatro Metropolitan I de la Calle Corrientes, afirmó que no se avergüenza de haber […]

Extremista

Esta tarde, «Intrusos en el espectáculo» emitió una nota a Antonio Gasalla, quien confirmó su reconciliación con Nito Artaza. Además, el protagonista de «Más respeto que soy tu madre«, obra teatral que salió del mundo blogger para ser presenta en el Teatro Metropolitan I de la Calle Corrientes, afirmó que no se avergüenza de haber pedido disculpas al productor de «Danza con Cobos» y destacó que su llamado telefónico no fue para evitar que le inicien acciones judiciales.

«Hablamos con Nito, él me pidió disculpas por lo que yo había dicho y yo le pedís disculpas por lo que había dicho», comentó Antonio Gasalla a «Intrusos». «Esto es un tema que yo hablé con él. Ni él va a decir que conmigo fracasó ni yo voy a decir que es un mentiroso», agregó.

«No me avergüenzo de pedir disculpas», resaltó el humorista, quien fue el que dio el primer paso llamando por teléfono a Nito Artaza para que ambos finalicen el pleito que se desató entre ambos tras una declaración que el productor teatral realizó en «Almorzando con Mirtha Legrand«.

Por su parte, Artaza no quiso dar detalles a «Intrusos en el Espectáculo» respecto a su charla con Gasalla pero confirmó la reconciliación diciendo: «Primero me llamó él, después lo llamé yo y arreglamos todo».

Recordemos que Antonio Gasalla se sintió muy dolido luego de Nito Artaza comente en el último programa de Mirtha Legrand en Mar del Plata que solamente habían llenado el teatro dos veces cuando ambos trabajaron juntos. Por lo que el humorista realizó una serie de declaraciones en «Ponele la firma» que molestaron al productor.

4 comentarios en “Antonio Gasalla: «No me avergüenzo de pedir disculpas»”

Los comentarios están cerrados.