Página de Aliados – www.canalfox.com.ar/aliados/

La pagina de Aliados en Canal Fox (www.canalfox.com.ar/aliados/) estrena diariamente webisodios.

Extremista

Hoy, como cada día, los seguidores del nuevo programa de televisión de Cris Morena podrá disfrutar de un nuevo webisodio por Internet. En el mismo, ellos tendrán la oportunidad de ver un adelanto de la forma en la cual se desarrollará el tercer episodio de la tira, el cual se estrenará el miércoles por Telefe y el jueves por Canal Fox. El avance será puesto online a las 20:00 horas en la página de Aliados (www.canalfox.com.ar/aliados/).

Fotos de Jenny Martinez y Peter Lanzani en El Arca de Noah

Fotos de Mariel Percossi con un poster de Oriana SabatiniEn el último webisodio de Aliados, Venecia (Jenny Martínez) ayuda a transformar el viejo hotel abandonado en el arca de Noah (Peter Lanzani), quien no deja de tratar de conquistarla; Davi (Carolina Domenech), con la ayuda de Ian (Pablo Martínez), trata de hacerle creer a Valentín (Joaquín Ochoa) que el orfanato en el cual vive ha sido clausurado; Luz (Oriana Sabatini) tiene problemas para controlar el cuerpo de Azul; y Maia (Mariel Percossi) visita a Manuelito (Agustín Bernasconi) para amenazarlo justamente en el momento en el cual Ámbar (Lola Morán) roba su casa rodante.

Fotos de Julian Serrano en AliadosUn dato a tener en cuenta es que la página de Aliados en Canal Fox (www.canalfox.com/aliados) posee los mismos webisodios que publica Telefe en su sitio dedicado a esta tira televisiva. Es por esta razón que, en caso de tener problemas con la carga en un portal, se puede ver el video en el otro sitio web.

Recordemos que esta ficción semanal se caracteriza por combinar la televisión con la web. La idea es que los televidentes tengan la oportunidad de ver diariamente algo nuevo de sus personajes favoritos, lo cual causa un impacto en las redes sociales.