Amigos de Lionel Messi vs Resto del Mundo en Chicago

El partido a beneficio Amigos de Lionel Messi vs Resto del Mundo de Chicago, Estados Unidos, será transmitido en vivo y en directo por Fox Sports este 6 de julio de 2013.

Extremista

Este sábado 6 de julio de 2013 tendrá lugar el partido final de Messi y sus Amigos vs Resto del Mundo, el cual tendrá lugar en el Estadio Soldier Field de Chicago. Recordemos que estos partidos amistosos son a beneficio, y además de contar con la participación de Lionel Messi, varias figuras del fútbol internacional se suman a esta verdadera batalla de estrellas. El encuentro lo transmite en vivo Fox Sports y se puede seguir en directo por internet.

A través de la Fundación Leo Messi, el embajador de Unicef se encuentra haciendo importantes donaciones destinadas a ayudar a niños y jóvenes a través del deporte.

Un nuevo partido a beneficio tendrá lugar el día de hoy en el Estadio Soldier Field de Chicago, en el cual Lionel Messi y sus Amigos se enfrentarán al Resto del Mundo.

El encuentro será transmitido en vivo y en directo por la pantalla de Fox Sports a partir de las 20:00 horas, y se podrá seguir por la web a través de las redes sociales como Twitter, Google+ o Facebook utilizando el hashtag #messiandfriends.

Recordemos que el primer partido de la temporada de Messi and Friends se disputó el sábado 29 de junio en Medellín, Colombia, y el segundo tuvo lugar en Lima, Perú. El 6 de julio iba a tener lugar otro pero fue cancelado por una disputa con los organizadores.