Mundial sub-20 2013: primer tiempo de Uruguay vs España

El primer tiempo de Uruguay vs España en el Mundial Sub-20 2013 arroja un resultado parcial empatado 0 a 0. En caso de permanecer empatado se definirá por penales.

Extremista

Hace instantes finalizó el primer tiempo del partido España vs Uruguay que se está disputando en el Estadio Bursa Ataturk, Bursa, en el marco de los cuartos de final de la Copa Mundial Sub-20 Turquía 2013. En estos 45 minutos, ninguna de las dos selecciones logró anotar goles a pesar de las oportunidades que tuvieron. Recordemos que el árbitro es el mexicano Roberto García y se puede ver en vivo por Canal 7.

Durante el primer tiempo, la Selección Uruguaya Sub-20 realizó 4 disparos al arco, sin embargo ninguno logró atravesar el arco defendido por Dani Sotres. Por su parte, la Selección Uruguaya Sub-20 hizo 4 disparos, y tampoco logró atravesar la portería defendida por Guillermo De Amores.

De esta manera, finalizado el primer tiempo de España vs Uruguay, el resultado parcial del partido del Mundial Turquía 2013 se encuentra con un resultado parcial 0 a 0. En caso terminar empatados el encuentro se definirá por penales.

Recordemos que el árbitro de la Selección de España sub-20 es Julen Lopetegui y el de la Selección de Uruguay Sub-20 es Juan Verzeri. El encuentro se está disputando en el Estadio Bursa Ataturk y el referí del mismo es el mexicano Roberto García.