Se suicidó Pequeña P

Pequeña P, el reconocido travesti que tuvo más de una diferencia con Florencia de la V, se quitó la vida esta mañana. El suicidio de la artista se produjo en su casa natal ubicada en Gualeguaychú y fue su novio quien llamó a la policía inmediatamente después de hallarla ahorcada en la vivienda. Aún se […]

Extremista

Pequeña P, el reconocido travesti que tuvo más de una diferencia con Florencia de la V, se quitó la vida esta mañana. El suicidio de la artista se produjo en su casa natal ubicada en Gualeguaychú y fue su novio quien llamó a la policía inmediatamente después de hallarla ahorcada en la vivienda. Aún se desconocen los motivos que la llevaron a tomar esta drástica decisión pero ella habría dejado una carta explicando sus razones.

Hace 27 años, Juan Antún llegó a este mundo en el cuerpo de un varón pero poco a poco fue cambiando su manera de vivir y se transformó en Pequeña P, un travesti que supo llegar al mundo del espectáculo y formar parte de importantes obras teatrales de la Calle Corrientes. Pero sorpresivamente para sus amigos y familiares, el día de hoy ella decidió suicidarse.

Según trascendió, los motivos que habrían llevado a Pequeña P al suicidio serían cuestiones pasionales, las cuales ella se habría encargado de explicar en una carta que se encontraba junto a su cuerpo.

Las última fotos de Pequeña P en una revista ocuparon las páginas de Paparazzi. En las mismas, ella se encuentra acompañada por David Nalbandián, quien visitó el boliche entrerriano El Ángel del cual ella era la madrina.

33 comentarios en “Se suicidó Pequeña P”

  1. DETESTO LA CANOSA.!!! :sick: :sick:
    NI IDEA, SI LO SIGUIO!! 🙁
    RIAL, DA LO DE ACTUALIDAD. :happy:

  2. NIMEXY
    AUNQUE NO LO QUIERAS NOMBRAS, SABES Q EL 1 FUE RIAL.
    LO HIZO HABLAR AL NOVIO, Y SEMBRO LA DUDA.
    AL OTRO DIA HABLO. LA MAMA DE PEQUEÑA P, Y LE PIDIO Q NO LA ABANDONEN EN LA LUCHA,
    Q SIGAN EL CASO, Q SIN EL PERIODISMO, ELLA NO PODIA HACER NADA!!!!!
    TE ACORDAS AHORA!!!!! :happy:

Los comentarios están cerrados.