Entradas para Las Pastillas del Abuelo en Tecnópolis

www.TuEntrada.com vende las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario con tickets de 160 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el 5 de octubre de 2013, el grupo se presentará en Tecnópolis. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con su repertorio centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario en el portal www.TuEntrada.com y puntos de venta habilitados.

Las Pastillas del Abuelo ha elegido el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Joel Barbeito, Juan Comas, Fernando Vecchio, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich se encargarán de hacer vibrar el Estadio Cubierto del Bicentenario con temas como «Loco por volver a verla» y «Calipso».


Video en YouTube de Las Pastillas del Abuelo y su música.

Los precios de las entradas de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario son de 160 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal www.TuEntrada.com y en puntos de venta habilitados.

1 comentario en “Entradas para Las Pastillas del Abuelo en Tecnópolis”

Los comentarios están cerrados.