Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario

El portal TuEntrada.com tiene a la venta las entradas de Las Pastillas del Abuelo 2013 en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis.

Extremista

El 5 de octubre de 2013, la banda se encargará de hacer vibrar s su público con sus temas. A lo largo de dicho concierto, el grupo hará un recorrido por sus hits. Las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis se encuentran disponibles en el portal de ticketing TuEntrada.com con localidades de 160 pesos.

En el marco de su serie de conciertos, Las Pastillas del Abuelo tocará en el Estadio Cubierto del Bicentenario. Allí, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernández y Santiago Bogisich interpretarán un repertorio basado en sus hits, como «Loco por volver a verla» y «Calipso».

Un dato a tener en cuenta es que el ingreso al predio y al estacionamiento será habilitado a las 19:30 horas. Las puertas del estadio se abrirán a las 20:30 horas.

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario son los siguientes: $ 160.

Es importante tener en cuenta que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal TuEntrada.com o personalmente en puntos de venta habilitados.