Las Pastillas del Abuelo en Tecnópolis

Las Pastillas del Abuelo tocará en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis el sábado 5 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 5 de octubre de 2013, Las Pastillas del Abuelo se presentará en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En el espectáculo cuyas entradas se consiguen en la página de Internet www.TuEntrada.com, Alejandro Mondelo, Juan Comas, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich se encargarán de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Las Pastillas del Abuelo se presentará en vivo en Tecnópolis. La cita es en el Estadio Cubierto del Bicentenario el sábado 5 de octubre de 2013. Las entradas para el evento se pueden comprar en www.TuEntrada.com y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir tracks como «Loco por volver a verla» y «Calipso».

Palpitando el espectáculo de Las Pastillas del Abuelo, su público se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el espectáculo de Las Pastillas del Abuelo en Tecnópolis se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.TuEntrada.com. Los precios de las mismas son de 160 pesos.