Videos de Las Pastillas del Abuelo palpitan su show en Tecnópolis

Videos en YouTube de Las Pastillas del Abuelo palpitan su espectáculo en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 05/10/2013, se podrá disfrutar de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario de Tecnópolis. En dicho espectáculo, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas, Juan German Fernandez y Santiago Bogisich realizarán un recorrido por sus hits. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario bonaerense, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Las Pastillas del Abuelo en Tecnópolis no dejará de tener pistas como «Loco por volver a verla» y «Calipso».

Los precios de las entradas para Las Pastillas del Abuelo en el Estadio Cubierto del Bicentenario son de 160 pesos. Los tickets están a la venta en boleterías habilitadas.

El acceso al predio y al estacionamiento se habilitará a las 19:30 hs. Las puertas del estadio se abrirán a las 20:30 horas.