Anderson, Archimaut, Guercio y Martínez sentenciadas

Este viernes 16 de noviembre, ocho parejas participaron de la gala de Patinando por un Sueño, segmento de ShowMatch producido por Ideas del Sur para Canal Trece, y volvieron a patinar al ritmo de temas de películas. Luego de que Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Laura Ubfal, las parejas integradas por Evangelina Anderson […]

Extremista

Sentenciados en Patinando por un SueñoEste viernes 16 de noviembre, ocho parejas participaron de la gala de Patinando por un Sueño, segmento de ShowMatch producido por Ideas del Sur para Canal Trece, y volvieron a patinar al ritmo de temas de películas. Luego de que Marcelo Tinelli reveló el voto secreto de Laura Ubfal, las parejas integradas por Evangelina Anderson y Jonatan Matta, Eliana Guercio y Sergio Lois, Valeria Archimaut y Daniel Cejas y Anita Martínez y Hernán Cuevas quedaron sentenciadas.

Foto de Valeria Archimaut y Daniel Cejas en Patinando por un SueñoValeria Archimaut y Daniel Cejas (22, Villa Ballester), ganadores en la votación telefónica del jueves, fueron los primeros en pisar la pista de hielo y lo hicieron al ritmo de “Lo que pasó pasó” de Daddy Yankee. Ubfal y Polino (7) coincidieron en que “se lucieron más en otras coreografías”. En cambio, Reina Reech (10) y Flor de la V (10) sólo tuvieron elogios para esta presentación. Total: 27 puntos.

Jonatan Matta y Evangelina AndersonEvangelina Anderson y Jonatan Matta (26, de Córdoba) patinaron con “Un mundo ideal” de la película Aladín. Ubfal lo vio “lindo”. Polino (8) dijo “que están volviendo a hacer los palotes de primer grado” y Reech (8) también pidió mayor dificultad en las presentaciones. Flor de la V (8) coincidió con ambos. Total: 24 puntos.

Hernán Cuevas y Anita MartínezAnita Martínez y Hernán Cuevas (30 años, de Córdoba) patinaron con “Everything I do I do it for you”, de Robin Hood. “Me gustó lo que hicieron”, dijo Ubfal. “Estuvo correcto, prolijo, pero muy básica la coreografía”, apuntó Polino (8). “Creo que sumaron algunas dificultades al comienzo”, señaló Reech (9). De la V (9) volvió a coincidir con Reina. Total: 26 puntos.

Gastón Passini y Natalia FavaNatalia Fava y Gastón Passini (36, de Villa Domínico) se deslizaron con “No llores por mi argentina” de Madonna, tema de la banda musical de la película Evita. El jurado coincidió en los puntajes y en los elogios para la coreógrafa (Barceló) y para la pareja. “La mejor coreografía del certamen” aseguró Polino. Total: 27 puntos.

Zulma, el personaje de Gladys Florimonte, volvió a entrar a la pista para mostrarle a Marcelo Tinelli su constancia de divorcio y confesarle que tiene fantasías con él.

Jessica Cirio y Juan Carlos AcostaLuego del humor de Zulma, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal), patinaron con el tema “I Hill always love you” de la película El guardaespaldas. Ubfal se quejó por “la falta de innovación”. A Polino (9) le gustó y los vio sincronizados. “Me pareció que estuvo bueno, pero ya hay que jugarse un poco más”, dijo Reina Reech (8). “Para mi estuvieron mejor que en la anterior gala”, opinó Flor de la V (9). Total: 26 puntos.

Marcelo Porce y Ximena CapristoXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) se desplazaron con “When a man love a woman” de la película Cuando un hombre ama a una mujer. El jurado felicitó a Capristo por su casamiento y una vez más, coincidió en elogiar su trabajo en la pista y calificarlo con la nota más alta. Recordemos que esta fue la noche en la que Ximena Capristo y Gustavo Conti contrajeron matrimonio. Puntaje perfecto por segunda vez: 30 puntos.

Jonatan López Luna y Luli FernándezLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) se deslizaron con “Castillos de hielo”. Apenas terminaron su coreografía, la participante se emocionó y habló del sacrificio y el compromiso que ponía la pareja en el certamen. “Sabemos del compromiso de ustedes”, dijo Ubfal. “Se vio el esfuerzo”, aseguró Polino (10). Reech (9) y Flor de la V (9) coincidieron en que fue una excelente performance. Total: 28 puntos.

Sergio Lois y Eliana GuercioEliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) patinaron con “My heart will go on” de Titanic. Ubfal dijo: “la coreo fue tranquila y falló una figura”. “Estuvieron bien”, aseguró Polino (8). “No noté variaciones respecto a la coreografía del primer programa, pero el trabajo estuvo bueno”, comentó Reina Reech (8). Y Flor de la V (9) bajó un punto por un error. Guercio volvió a polemizar con el jurado sobre la forma de calificarlos, pero “ya estoy acostumbrada”, afirmó. Total: 25 puntos.

Daniel Cejas y Valeria ArchimautLos últimos en la pista fueron Valeria Archimaut y Daniel Cejas, ellos patinaron con “I don’t want to miss a thing” de Armagedón. Ubfal y Polino (8) calificaron de “correcta” la presentación. Reech (9) y Flor de la V (9) coincidieron en que Daniel Cejas le suma a esta pareja. Total 26 puntos.

Luego se conoció el voto secreto de Laura Ubfal y se definieron las sentencias:

  • Ximena Capristo: 60+10+10= 80
  • Natalia Fava: 53+10+9= 72
  • Jésica Cirio: 54+9+8= 71
  • Eliana Guercio: 51+8+8= 67 sentenciada
  • Evangelina Anderson: 49+8+8= 65 sentenciada
  • Anita Martínez: 51+9+9= 69 sentenciada
  • Luli Fernández: 52+8+10= 70
  • Valeria Archimaut: 53+8+8= 69 sentenciada

Recordemos que la próxima gala de «Patinando por un Sueño» será en vivo el lunes a las 22 horas, luego continuará el día miércoles por el partido de fútbol.

Al igual que en todas las sentencias, hemos puesto una encuesta al costado del sitio para ir anticipando la próxima eliminación del certamen.

Comprar patines