Entradas para Ringo Starr en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Ringo Starr en el Estadio Luna Park con localidades que van de 300 a 800 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su tour, el 08/11/2013 y 09/11/2013, el músico británico y su banda se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dichos conciertos, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Ringo 2012», su más reciente trabajo editado en enero de 2012. Es posible comprar las entradas para Ringo Starr en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Ringo Starr ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo concierto. En esta oportunidad presentando «Ringo 2012». Dicho disco fue grabado en 2011 bajo la producción de su intérprete y editado en enero de 2012. El mismo está conformado por 9 tracks, dónde está el single «Wings».

También, el repertorio del ex Beatle y su All Starr Band en el Luna Park no dejará de contar con «I wanna be your man» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Ringo Starr y su música.

Los precios de las entradas de Ringo Starr en el Luna Park van de 300 a 800 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.