«Doña Bárbara» en Telefe

Este lunes 2 de marzo llega a la pantalla de Telefe la nueva producción de Telemundo “Doña Bárbara”, conocida también como “Devoradora de hombres” o “Cacica del Arauca”, la novela basada en el libro homónimo del escritor y ex-presidente de Venezuela Rómulo Gallegos. Para esta versión, los personajes principales están a cargo de la hermosa […]

Extremista

Este lunes 2 de marzo llega a la pantalla de Telefe la nueva producción de Telemundo “Doña Bárbara”, conocida también como “Devoradora de hombres” o “Cacica del Arauca”, la novela basada en el libro homónimo del escritor y ex-presidente de Venezuela Rómulo Gallegos. Para esta versión, los personajes principales están a cargo de la hermosa actriz mexicana Edith González y el galán peruano Christian Meier.

Edith González como «Doña Bárbara»

“Doña Bárbara” se basa en la leyenda de una mujer que supo conquistar su tierra pero no a su verdadero amor.

La acción transcurre en tierras alejadas de toda civilización, en donde todos los hombres le temen a Bárbara Guaimarán, la mujer que creció bella y feliz hasta que un accidente la llevó a querer tomar venganza de todos ellos.


Christian Meier en «Doña Bárbara»

Sin embargo, la leyenda cuenta que un hombre la obligará a debatirse entre el odio y el amor, y así sucederá con la llegada de Santos Luzardo, un brillante abogado que no caerá fácilmente ante la belleza de Bárbara, desencadenando una guerra por su amor.

“Doña Bárbara” se emite de lunes a viernes al término de “Don Juan y su bella dama” por Telefe.

4 comentarios en “«Doña Bárbara» en Telefe”

  1. Parece que este año se vienen todas telenovelas centroamericanas en todos los canales y muy pocos programas nacionales :unsure:

Los comentarios están cerrados.