Ringo Starr en Buenos Aires

Ringo Starr se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires el viernes 8 de noviembre de 2013.

Extremista

El próximo 8 de noviembre de 2013, Ringo Starr tocará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el show cuyas entradas se consiguen en TicketPortal.com.ar, el ex Beatle y su All Starr Band se encargarán de hacer brillar temas como «Wings», perteneciente a «Ringo 2012».

Ringo Starr se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Estadio Luna Park el viernes 8 de noviembre. Las entradas para el evento se pueden adquirir en TicketPortal.com.ar y boleterías habilitadas.

En enero de 2012, el ex Beatle y su All Starr Band editaron «Ringo 2012», trabajo discográfico grabado en 2011. El álbum está producido por su intérprete bajo el sello de UMe. Un corte de difusión del mismo es «Wings».

Palpitando el show de Ringo Starr, el público argentino se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el show de Ringo Starr en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de TicketPortal.com.ar. Los precios de las mismas van desde los 300 pesos.