Divididos en el Espacio Quality de Córdoba

El sábado 19 de octubre de 2013 se disfrutará de Divididos en el Espacio Quality. Los tickets se pueden sacar por www.EdenEntradas.com.ar.

Extremista

Tal como estipula la agenda de su serie de conciertos, el sábado 19 de octubre de 2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de Divididos en el Espacio Quality. Sobre el escenario, la banda hará la presentación su disco «Amapola del 66», el cual fue publicado por La Calandria en 2010. Las entradas para este concierto en Córdoba se pueden comprar por Internet por medio de www.EdenEntradas.com.ar con tickets de 158 pesos.

Divididos se presentará en el Espacio Quality con el fin de deleitar al público cordobés con versiones en vivo de los temas que forman parte de Amapola del 66. Dicho trabajo discográfico producido por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y 300 discos contiene 13 canciones, entre las cuales se incluye el corte de difusión «Todos».

Aparte, el repertorio interpretado por el grupo no dejará de lado «Spaghetti del rock» ni ninguno de sus hits.

Los precios de los tickets para Divididos en el Espacio Quality son los siguientes: $ 158.


Divididos en YouTube.com.

La venta de las entradas por Internet para este concierto se realiza por www.EdenEntradas.com.ar. Los tickets también se pueden comprar en las boleterías del recinto.