Entradas para Divididos en el Espacio Quality de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Divididos en el Espacio Quality con localidades de 158 pesos.

Extremista

Como estipula el calendario de su gira, el 19/10/2013, el grupo tocará en Córdoba. A lo largo de dicho espectáculo, la banda deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Amapola del 66», su más reciente trabajo publicado en 2010. Es posible comprar las entradas para Divididos en el Espacio Quality en la página www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Divididos ha elegido el Espacio Quality de Córdoba para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «Amapola del 66». Dicho disco fue grabado en el Luna Park bajo la producción de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y 300 discos y publicado en 2010. El mismo cuenta con 13 temas, dónde se incluye el corte «Todos».

También, el repertorio de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella en el Espacio Quality no dejará de contar con «Spaghetti del rock» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Divididos y su música.

Los precios de las entradas de Divididos en el Espacio Quality son de 158 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.