Divididos en Córdoba

Divididos tocará en el Espacio Quality de Córdoba el sábado 19 de octubre de 2013.

Extremista

El próximo sábado 19 de octubre, Divididos se presentará en el Espacio Quality de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella se encargarán de hacer brillar temas como «Todos», perteneciente a «Amapola del 66».

Divididos se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Espacio Quality el sábado 19 de octubre de 2013. Las entradas para el evento están disponibles en www.EdenEntradas.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2010, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella editaron «Amapola del 66», trabajo discográfico grabado en el Luna Park. El disco fue producido por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y 300 discos bajo el sello de La Calandria. Un hit del mismo es «Todos».

Palpitando el recital de Divididos, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Facebook y Twitter su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Divididos en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas son de 158 pesos.