Videos en YouTube de Divididos palpitan su recital en Córdoba

Videos en YouTube de Divididos palpitan su recital en el Espacio Quality de Córdoba 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 19/10/2013, se podrá disfrutar de Divididos en el Espacio Quality de Córdoba. En dicho espectáculo, Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella presentarán su trabajo «Amapola del 66» y harán un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicho recital y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El espectáculo de Divididos en el Espacio Quality ha generado una gran expectativa en internet. Tal es así que en los muros de Google Plus, Twitter y Facebook de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario cordobés, la banda presentará Amapola del 66, su último disco. El mismo fue producido por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y 300 discos, fue grabado en el Luna Park y lanzado en 2010 por La Calandria. Éste contiene 13 pistas, estando incluido el single «Todos».

Además, el repertorio de Divididos en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Spaghetti del rock».

Cabe destacar que los precios de las entradas para Divididos en el Espacio Quality son de 158 pesos. Los tickets se pueden adquirir en boleterías habilitadas.