Entradas para The xx en Mandarine Park de Buenos Aires

Ticketek.com.ar vende las entradas para The xx en Mandarine Park con localidades de 250 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su serie de conciertos, el martes 15 de octubre de 2013, el trío se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho show, el grupo deleitará al público con su música sin dejar de lado «Coexist», su más reciente trabajo editado en septiembre del año pasado. Es posible comprar las entradas para The xx en Mandarine Park en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

The xx ha elegido Mandarine Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Coexist». Dicho disco fue grabado entre noviembre de 2011 y mayo de 2012 bajo la producción de Jamie xx y editado en septiembre del año pasado. El mismo contiene 11 pistas, dónde se incluye el hit «Angels».

Aparte, el repertorio de Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith en Mandarine Park no dejará de contar con «Islands» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de The xx y su música.

Los precios de las entradas de The xx en Mandarine Park son de 250 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.