The xx en Mandarine Park

El sitio www.Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de The xx 2013 en Mandarine Park de Buenos Aires.

Extremista

El martes 15 de octubre de 2013, el grupo se encargará de hacer vibrar al público argentino con su música. A lo largo de dicho concierto, el trío presentará «Coexist», su último álbum, y hará un recorrido por sus canciones más populares. Las entradas para The xx en Mandarine Park de Buenos Aires se encuentran disponibles en www.Ticketek.com.ar con tickets de 250 pesos. También tocará en Chile, Colombia, Brasil y México.

The xx está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Coexist», trabajo discográfico editado en septiembre del año pasado. Así como estipula la agenda de dicho tour, Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith se presentarán en Mandarine Park, en dónde interpretarán un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Coexist» contiene 11 tracks, entre los cuales está el hit «Angels». El trabajo discográfico editado por Young Turks fue grabado entre noviembre de 2011 y mayo de 2012 bajo la producción de Jamie xx.

Los precios de las entradas para The xx en Mandarine Park son los siguientes: $ 250.

Recordemos que los tickets se pueden comprar por Internet en el sitio www.Ticketek.com.ar o personalmente en puntos de venta habilitados.