Entradas para The xx en Argentina

Las entradas para The xx en Argentina 2013 se pueden adquirir en Ticketek.com.ar.

Extremista

El trío está recorriendo el planeta la gira promocional de su último álbum titulado «Coexist». Cumpliendo con las fechas de sus presentaciones, los británicos se presentarán el 15/10/2013 en Mandarine Park de Buenos Aires, en dónde además interpretarán sus canciones más populares. Las entradas para The xx en Argentina se pueden adquirir en Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados con tickets de 250 pesos.

El 15/10/2013 se podrá disfrutar de la música en vivo de The xx en Argentina. Dicho concierto tomará lugar en Mandarine Park e incluirá un repertorio basado en «Coexist», trabajo discográfico grabado entre noviembre de 2011 y mayo de 2012 y lanzado en septiembre del año pasado bajo la compañía discográfica Young Turks. Este álbum cuenta con la producción de Jamie xx y cuenta con 11 pistas incluyendo el corte de difusión «Angels».

Además, el grupo interpretará «Islands» y un repaso de sus canciones más populares, esos mismos que los levaron a conseguir su propio lugar en el mundo de la música.

Los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar. Los precios de las entradas de The xx en Buenos Aires, Argentina, son los siguientes: $ 250.


Video de The xx en YouTube.