Videos en YouTube de The xx palpitan su recital en Mandarine Park

Videos en YouTube de The xx palpitan su recital en Mandarine Park de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 15/10/2013, se podrá disfrutar de The xx en Mandarine Park de Buenos Aires. En dicho recital, Romy Madley Croft, Oliver Sim y Jamie Smith presentarán su trabajo discográfico «Coexist» y harán un recorrido por sus canciones más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo sus temas en las redes sociales.

El recital de The xx en Mandarine Park ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores del trío se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, el grupo presentará Coexist, su último álbum. El mismo está producido por Jamie xx, fue grabado entre noviembre de 2011 y mayo de 2012 y publicado en septiembre del año pasado por Young Turks. Éste contiene 11 temas, estando incluido el single «Angels».

Además, el repertorio de The xx en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Islands».

Cabe destacar que los precios de las entradas para The xx en Mandarine Park son de 250 pesos. Los tickets están disponibles en boleterías habilitadas.