Videos de Catupecu Machu palpitan su espectáculo en el Gran Rex

Videos en YouTube de Catupecu Machu palpitan su espectáculo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires 2013. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 29/08/2013, se podrá disfrutar de Catupecu Machu en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. En dicho espectáculo titulado «Madera Microchip», Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Macabre Gonzalez y Sebastián Cáceres harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la banda se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

El espectáculo de Catupecu Machu en el Gran Rex ha generado una gran expectativa en el ciberespacio. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores del grupo se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, la banda presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Catupecu Machu en Buenos Aires no dejará de tener pistas como «Seguir viviendo sin tu amor», «Magia veneno» y «Dale!».

Es importante tener en cuenta que los precios de las entradas para Catupecu Machu en el Gran Rex van de 120 a 320 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.