Entradas para Catupecu Machu en el Teatro Gran Rex

www.Ticketek.com.ar vende las entradas para Catupecu Machu en el Teatro Gran Rex con tickets que van de los 120 a los 320 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su tour, el 29 de agosto de 2013, el grupo se presentará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, la banda deleitará al público con sus canciones centrándose en sus grandes éxitos. Es posible comprar las entradas para Catupecu Machu en el Teatro Gran Rex en el portal www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Catupecu Machu ha elegido el Teatro Gran Rex de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando un repertorio basado en las canciones más populares de toda su carrera artística.

Es por ello que los artistas se encargarán de hacer vibrar el Gran Rex con temas como «Seguir viviendo sin tu amor», «Magia veneno» y «Dale!».

En este concierto, la banda realizará la presentación de «Madera Microchip», el cual se caracteriza por combinar las nuevas tecnologías con su enérgica música.


Video en YouTube de Catupecu Machu y su música.

Los precios de las entradas de Catupecu Machu en el Gran Rex van de los 120 a los 320 pesos. Recordemos que los tickets se pueden adquirir en el portal www.Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.